philips 24pfl3017d/77 se apaga y enciende
-
hola gente del foro, soy nuevo, mi idioma es español, soy de argentina, me dedico a reparacion de electrodomesticos, en mi paiz no hay mucha informacion sobre reparacion de estos tv, solo se cambian las placas y tienen un elevado costo. bueno me llamo Sergio y quisiera que me puedan ayudar estoy reparando un tv philips 24pfl3017d/77 chasis 715g5172-m01-001-004k, este tv se bloquean los canales, no respondieno ni al control remoto ni al panel lateral, otras veces se apaga y enciende solo y otras veces dice que no tiene señal o sale imagen distorcionada, pero al cambiar de canal y retroceder se vuelve a ver normal, quice actualizar softaware pero no me toma el archivo upg, sospecho de problema en el mt 5366, apelo a sus conocimientos haber donde puedo reparar. saludos desde argentina
-
- Administrator
- Been thanked: 1 time
Pozdrav ljudi na forumu , moj jezik je španjolski , ja sam iz Argentine , ja sam posvećen popravci električnih aparata u mom gradu Paiz nema puno informacija o tim tv popravkama , samo ploče mijenjaju i veoma su skupi .Moje ime je Sergio i želim da mi pomognete popraviti tv Philips TV 24pfl3017d / 77 šasije 715g5172 - m01-001-004k , ovaj televizijski kanali su blokirani , bez respondieno ilidaljinskom upravljaču ilina strani ploče , a ponekad se isključuje a ponekad prebacuje sama kaže da je iskrivljena slika signal ili lišće , ali kada mijenja kanale i okreće natrag da izgleda normalno , quice softaware ažuriranje , ali ja ne uzeti UPG datoteku , pretpostavljam problem u 5366 mt , apeliram na njihov imaju znanje gdje mogu popraviti . Pozdrav iz Argentinesiroloco je napisao/la:hola gente del foro, soy nuevo, mi idioma es español, soy de argentina, me dedico a reparacion de electrodomesticos, en mi paiz no hay mucha informacion sobre reparacion de estos tv, solo se cambian las placas y tienen un elevado costo. bueno me llamo Sergio y quisiera que me puedan ayudar estoy reparando un tv philips 24pfl3017d/77 chasis 715g5172-m01-001-004k, este tv se bloquean los canales, no respondieno ni al control remoto ni al panel lateral, otras veces se apaga y enciende solo y otras veces dice que no tiene señal o sale imagen distorcionada, pero al cambiar de canal y retroceder se vuelve a ver normal, quice actualizar softaware pero no me toma el archivo upg, sospecho de problema en el mt 5366, apelo a sus conocimientos haber donde puedo reparar. saludos desde argentina
-
- Expert
-
hola amigo gracias por tu pronta respuesta, me sera de gran utilidad